ANTONIO MUÑOZ & ROMAN GARCIA, S.L.accidentes colectivos cover Image
accidentes colectivos

Seguro de accidentes Colectivos

GENERALI goza de una gran experiencia en la gestión de pólizas de accidentes que te permite ofrecer, a todo tipo de colectivos una solución aseguradora adaptada a cada necesidad.


El volumen de primas emitidas en productos colectivos de accidentes alcanzó en el año 2009 los 38,63 millones de euros, que representa el 4,10% del conjunto del Sector Asegurador.

GENERALI Accidentes colectivos. Es un seguro de accidentes diseñado para que las distintas Entidades, Asociaciones y Agrupaciones existentes puedan otorgar a sus miembros una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir.

Generali Accidentes Formación y Enseñanza. Este seguro de accidentes cubre las siguientes necesidades:

  • Que los centros de formación que impartan cursos de adaptación, especialización y perfeccionamiento profesional, otorguen a sus alumnos una cobertura de accidentes durante el desarrollo de dichos cursos

  • Que los centros escolares puedan otorgar a sus alumnos una adecuada protección a los accidentes que puedan sufrir dentro del ámbito del centro escolar.

Generali Seguro Obligatorio de Viajeros va dirigido a toda persona física o jurídica que tenga como actividad el transporte público colectivo de pasajeros, siempre y cuando la capacidad del medio de transporte público no sea inferior a 9 plazas.

Descubre las ventajas y coberturas que los seguros de Accidentes Colectivos tienen para tu colectivo.

Si quieres formar parte de la gran familia de GENERALI, no lo dudes más, solicita un presupuesto de este seguro online y tu Agente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Si no dispones de Agente, podrás seleccionar uno entre los más cercanos a tu domicilio.

  • Coberturas
  • Ventajas


Las garantías, capitales asegurados y tipos de accidentes cubiertos son los que se establecen en el Real Decreto 1575/1989, de 22 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento del Seguro Obligatorio de Viajeros y las sucesivas actualizaciones que se establezcan.

La administración de la póliza se realiza de forma innominada en losSeguros de Accidentes Colectivos. Los Asegurados serán todas aquellas personas que en el momento del accidente estén provistas del título de transporte correspondiente.

Coberturas básicas


Fallecimiento e invalidez permanente por accidente.

Coberturas optativas

  • Invalidez temporal y asistencia sanitaria por accidente, fallecimiento e invalidez por accidente de circulación y fallecimiento por enfermedad común o por infarto.
  • Incapacidad temporal (sólo en la modalidad de Formación) y asistencia sanitaria por accidente, y la cobertura de fallecimiento por enfermedad común o fallecimiento por accidente de circulación.
  • Su cobertura se circunscribe a losaccidentes ocurridos en los Centros Escolares o de Formación, pero incluye también los ocurridos durante los trayectos normales entre el domicilio y el centro (solo en la modalidad de Formación).
  • Se puede contratar para cubrir los accidentes en una actividad determinada, durante las 24 horas o para un evento concreto.

La administración de la póliza puede hacerse de forma nominada o innominada:

  • Innominada. Administración muy sencilla, sin necesidad de elaboración de listados de asegurados ni de la comunicación individualizada de altas y bajas en el seguro. Aconsejable cuando se trata de cubrir las mismas prestaciones y capitales para todos los asegurados.
  • Nominada. Cuando las prestaciones o los capitales asegurados son diferentes para cada asegurado. Será necesaria la comunicación de los datos identificativos de los Asegurados y de sus coberturas concretas.


Para que estés totalmente cubierto, además del seguro de accidentes colectivos tenemos seguros de vida colectivos con unas increíbles ventajas.

Las ventajas de losseguros para empresas que cubrenaccidentes colectivos son:

  • Dar respuesta a todas las necesidades de cobertura delriesgo de accidente que pueden contemplarse dentro del ámbito de la Formación y de la Enseñanza.
  • Tarifas muy competitivas enseguros de accidentes colectivos.
  • Incluye la posibilidad de contratar una cobertura deAsistencia Sanitaria derivada de un accidente.

Descubre todos los seguros que te ofreceGENERALI para asegurar tu empresa.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar