ANTONIO MUÑOZ & ROMAN GARCIA, S.L.Asistencia Informática a Domicilio cover Image
Asistencia Informática a Domicilio

ASISTENCIA INFORMÁTICA A DOMICILIO


Se garantiza el servicio a domicilio sin cargo para el Asegurado si la incidencia no se ha podido solucionar por control remoto. Esta garantía sólo es de aplicación si se ha intentado solventar la incidencia mediante conexiones, plenamente operativas, por control remoto previas. Esta asistencia se prestará en días laborables y no incluye, en caso de resultar necesarios, el coste de materiales.

El Asegurado podrá solicitar el servicio de asistencia informática a domicilio para solucionar cualquier incidencia distinta a la establecida en el párrafo anterior. En este caso, todos los costes, como el desplazamiento, los materiales o la mano de obra, serán a cargo exclusivo del Asegurado.

¿Qué no cubre?

a) Quedan excluidas las asistencias para equipos o programas ajenos al ámbito de cobertura de la presente póliza así como los servidores.

b) Este servicio no incluye el soporte a aplicaciones desarrolladas específicamente para productos MS Office (Outlook, Word, Excel, Access, Power- Point) u otro software de gestión específico del comercio.

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar