ANTONIO MUÑOZ & ROMAN GARCIA, S.L.maquinaria cover Image
maquinaria

Seguros para maquinaria

Asegura los equipos y la maquinaria


Seguro destinado a usuarios y propietarios de todo tipo de equipos y maquinaria en explotación, tanto fija como móvil, básicamente del sector industrial, aunque también requerido por otros sectores de la economía, incluso el sector terciario, como es el caso de entidades financieras, por ejemplo las de “leasing”.

Si quieres ampliar más información sobre este seguro para maquinaria, accede a nuestras secciones de coberturas y ventajas.

  • Coberturas
  • Ventajas

Coberturas

Seguro de daños patrimoniales que responde a las necesidades específicas de dos grupos de máquinas:la maquinaria en ubicación fija y lamaquinaria de contratistas y/o en situación indeterminada .

Para cada una de dichas tipologías de máquinas, esteseguro para maquinaria se articula en bloques de garantías básicas y coberturas adicionales u optativas, seleccionadas particularmente y de una gran amplitud, que alcanza a la posible contratación adicional de lacobertura de Pérdida de Beneficios .

Esteseguro de maquinaria se convierte en el ideal para garantizar a los Asegurados la diversidad de circunstancias de que pueden ser objeto las máquinas y equipos a lo largo de toda su vida útil.

Aprovéchate de las ventajas que este seguro ofrece a tu empresa y solicita tu presupuesto online.

Esteseguro para maquinaria dispone de la flexibilidad requerida para cubrir desde una máquina individual concreta hasta toda lamaquinaria yequipos de unaindustria .

Por sus especiales características, esteseguro de maquinaria dispone de una variedad de garantías y una capacidad de suscripción muy superior a la de otros productos, en especial los seguros multirriesgo, que incorporan parte de las coberturas de esteseguro de Maquinaria .

Este seguro se convierte en la mejor herramienta de protección de los activos de una empresa industrial, en los que la maquinaria tenga una gran relevancia, ya sea por la importancia de sus sumas aseguradas, ya sea por su trascendencia en el conjunto de la actividad empresarial.

Solicita el presupuesto online de tu seguro para maquinaria, de forma rápida, sencilla y sin ningún compromiso.

No olvides visitar la sección de seguros para empresa y conoce la gama de soluciones que Generali pone a tu disposición.

TE RECOMENDAMOS

X

Gracias por tu interés en nuestros productos y servicios. Por favor detalla tu consulta en este formulario añadiendo tus datos de contacto y contestaremos a tu petición a la mayor brevedad posible. Si eres cliente, por favor incluye tu DNI para que te podamos asesorar mejor.

* Campos obligatorios

Por favor verifique los campos obligatorios y/o acepte las condciones


Enviar